SERVICIOS

Gestión de hipotecas


En URMOSA le ofrecemos la posibilidad de estudiar la viabilidad de su compra, solo tiene que contactarnos enviando un email a info@urmosa.com asunto [attn: estudio viabilidad] y un comercial, sin ningún tipo de compromiso para usted, le informará de la documentación necesaria para la tramitación de su préstamo. Garantizando en todo momento la confidencialidad de sus datos.

 

Gestión de hipotecas

 

 

Documentación a aportar para estudio de viabilidad:


A) DOCUMENTOS PERSONALES    

B) DOCUMENTOS DE INGRESOS – TRABAJADORES POR CUENTA AJENA    

C) DOCUMENTOS DE INGRESOS – TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA    

D) DOCUMENTOS DE INGRESOS – PROPIETARIO DE EMPRESA    

E) DOCUMENTOS VIVIENDA    

F) OTROS DOCUMENTOS    

 

Mobiliario


En URMOSA le asesoramos tanto en la decoración como en el equipamiento de su nueva vivienda, ofreciéndole distintas opciones de mobiliario y equipamiento.

 

Mobiliario

 

 

Trámites NIE

Para obtener el NIE (desde España) debe solicitarlo en la Oficina de Extranjeros más cercana o, en su defecto, en la Comisaría de policía más cercana a su domicilio. Una vez lo haga, recibirá la tarjeta de residencia en unas cuantas semanas aunque dependiendo de la época del año este proceso puede llegar a demorarse varios meses.

Dado que cada oficina de extranjeros procesa los candidatos locales, tanto el tiempo de espera en filas en la oficina como el tiempo de espera para la emisión de la Tarjeta de Residencia puede variar en gran medida de una oficina a otra, incluso en la misma ciudad. URMOSA le facilita esta tarea y le ayudará para que esta labor le sea menos compleja.

 

Trámites NIE

 

 

Síguenos