BLOG

Vida moderna, en el campo.

 

En la búsqueda por huir del ambiente ruidoso de la ciudad y de los apartamentos cuyas únicas vistas son las ventanas del vecino de enfrente, muchos son los que toman como opción trasladar sus vidas a un entorno natural, tranquilo y con un ritmo diferente.

Esta importante elección no significa vivir entre ganado y abono. En la actualidad existen muchas construcciones modernas que acercan todas las comodidades de los pisos y chalets de la ciudad a tu nueva y actual casa de campo.

Un gran ejemplo son nuestras viviendas de Hondon Valley.

_MG_1412

Situadas en el precioso valle en Hondón de Las Nieves, estas villas modernas conservan un aire rústico en su construcción que armoniza con el entorno. La vivienda, con unos 200m2, dispone de 2 dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con baño en suite, un aseo, un gran salón con cocina de diseño abierto y una acogedora sala de estar con chimenea, espacio perfecto para disfrutar de momentos de relax con un buen libro y tu música preferida, solo, o en compañía de familiares y amigos compartiendo una agradable conversación en las tardes más frías del año.

_MG_1426 _MG_1440 _MG_1437

Para gozar del buen tiempo y del clima soleado que la zona tiene la mayor parte del año, esta casa nos recibe con un gran porche engalanado con vigas de madera y piedra. Un lugar muy especial para crear un comedor o salón al aire libre. Sin olvidarnos de la estupenda piscina, que nos permitirá refrescarnos en los días más calurosos del verano.

_MG_1423 _MG_1409

 

El marco de esta fantástica propiedad se tiñe de colores diferentes en cada estación. Los almendros en flor dejan boquiabierto en primavera y cada otoño los dorados y rojizos adornan este hermoso valle, en el que puedes crear tu propio bosque si lo deseas, y jugar con los colores y texturas de la naturaleza, en tu parcela de 10.000m2.

_MG_1456 _MG_1419

¿ Te imaginas tener todo esto, y además estar a tan solo unos minutos de todos los servicios ? El centro médico, correos, la escuela, bares, restaurantes, comercios de alimentación , de cuidado personal y ropa, farmacias, bancos, bodegas del vino de la zona…….y un mercadillo dos veces a la semana.

Sin duda, una nueva forma de vida llena de ventajas y bienestar, en la que no es posible echar nada en falta.

 

_MG_1409

 

 

Síguenos