BLOG

Mantén fresca tu casa.

Es bien conocido por todos que España es una fuente inagotable de sol y buen tiempo.

Aunque afortunados por tener este fantástico clima Mediterráneo, cuando llega la época estival y las temperaturas se elevan algunos grados de más, todos deseamos tener un ambiente más confortable y fresco en nuestros hogares, y poder disfrutar de nuestros jardines y terrazas sin sucumbir al ardiente sol de estos meses.

Climatización.

A la hora de tomar decisiones en cuanto a la climatización de nuestras promociones, desde Urmosa estudiamos todas las opciones disponibles basándonos en principios de eficiencia energética, bajo consumo y sostenibilidad ( económica y ambiental).

Uno de nuestros sistemas preferidos de climatización es la novedosa aerotermia. Su funcionamiento es muy sencillo: Mediante un captador se recoge el AIRE (energía cinética), este captador utiliza las calorías presentes en el aire para calentar un líquido que mediante un ciclo termodinámico extrae la energía para derivarla al calentador ( calor ) o al aire acondicionado ( frío ). La energía que genera es limpia, renovable y altamente eficiente ya que consume menos que lo que produce. Nuestras promociones Green Hills y Breezes ya disponen de este innovador sistema.

Aerotermia

Ventanas.

Como un complemento imprescindible para nuestro sistema de climatización, unas ventanas adecuadas permitirán que se mantenga un ambiente más confortable con la temperatura deseada dentro de nuestras casas ( se aconsejan unos 22º ).

En nuestras promociones instalamos ventanas con perfiles de PVC para conseguir la rotura de puente térmico. Estas ventanas disponen de doble acristalamiento con una cavidad de aire entre medio para conseguir mayor aislamiento térmico y acústico. 

 

Persianas y cortinas.

El uso de persianas y cortinas es el método más tradicional y se ha utilizado en todas las épocas de la historia, con la única diferencia de que los nuevos materiales de fabricación y sistemas de motorización incorporados facilitan su utilización y los hacen más eficientes.

Si te gustan las telas, puedes utilizar cortinas blancas con forros térmicos que reflejan los rayos del sol hacia el exterior, pero si prefieres un estilo más moderno, existen stores eléctricos que protegerán del sol y darán intimidad a tus estancias. Estos últimos son una gran opción para colocar en grandes terrazas como las que poseen los apartamentos Green Hills.

 

Toldos y pérgolas.

Para nuestros jardines, solariums y terrazas, los toldos y las pérgolas son grandes aliadas. Ya sean manuales o automáticos, estos sistemas de protección solar crean un ambiente adecuado en las zonas exteriores, además de ser un elemento importante de decoración acorde con el estilo de tu casa.

La última novedad en el mercado son las pérgolas bioclimáticas, que regulan la temperatura del espacio del forma natural y protegen de la radiación solar.

pérgola bioclimática 1

Síguenos