BLOG

Vacaciones eternas en la Costa Blanca.

 

Trabajo, estrés, tráfico…las actividades y el entorno diario se vuelven difíciles de llevar casi siempre y esperamos con anhelo los días libres y de fiesta.

Estamos de acuerdo en que no se puede vivir siempre de vacaciones, pero..¿ y si nuestra vida diaria se acercase un poco más a esa sensación vacacional? ¿ Cómo? Pues en la Costa Blanca.

Estas tierras bañadas por el mediterráneo nos deleitan con playas y calas de arena fina y aguas calmadas y templadas, idóneas para la práctica de deportes acuáticos en cualquier época del año, impresionantes acantilados, bosques y pinadas que bordean la costa, montañas, cuevas, piscinas naturales, sin perdernos los amaneceres frente al mar o los paseos por el litoral al ocaso del día.

 

sunset-3323865_640

Siguiendo los caminos de la historia, castillos y fortalezas, museos y fiestas tradiciones dan forma a las rutas culturales, sin olvidar la variada y deliciosa gastronomía y sus vinos con D.O.

 

paella-1167973_640  spain-4633615_640

¿ Lo mejor ? En nuestra propia casa. Bungalows, apartamentos y villas pensados para disfrutar dentro y fuera del hogar.

Residenciales como Breezes, en Aguas Nuevas ( Torrevieja) o Villa Mediterráneo, en Santa Pola, nos enamoran con sus amplios jardines exteriores y piscinas, que gracias al envidiable clima mediterráneo, pueden disfrutarse la mayor parte del año. Llegar del trabajo y darse un chapuzón…¡ claro qué si !

Piscina c low res adjunto 1-1

Piscina privada, baños de sol, barbacoas con familiares y amigos de enero a diciembre, grandes solariums y terrazas, jardines tropicales…son cosas que puedes tener en tu casa de la Costa Blanca.

25

Villas o chalets independientes, como Azulik, en Aguas Nuevas (Torrevieja) o Albatros y Millenium en Sierra Golf, Las Balsicas (Murcia), están diseñadas para desconectar del estrés y equilibrar nuestro día a día.

Foto Albatros.LOW RES Foto Millenium

Sin lugar a dudas, residenciales como Green Hills son los reyes de la fiesta. Un complejo con varias piscinas exteriores, jardines, zonas de juego y lectura al aire libre, spa y piscina climatizada, sauna, gimnasio, fabulosas solariums y terrazas…¿te suena? Un resort de 5 estrellas con estancia indefinida y sin salir de tu propia casa.

1 5

9 7

Vivir como en unas eternas vacaciones es posible y tiene un color, el color de la Costa Blanca.

 

Síguenos