BLOG

TBYB, la mejor manera de conocer tu futura casa.

 

¿ Y si te ofrecieran poder habitar en la casa de tus sueños durante tres días antes de comprarla? Sin duda, pensarías que es una gran ventaja y una oportunidad excepcional de conocer a fondo como sería la vida en tu futura casa.

web (69)

Así es TBYB (Try Before You Buy ). Un servicio exclusivo que te ofrecemos en el que podrás disfrutar de la vivienda que te gusta hasta 3 días.

En muchas ocasiones una visita de tan solo unos minutos no es suficiente para valorar todos los aspectos positivos, y es habitual quedarse con una sensación de “querer más” cuando dicha visita termina.

Por este motivo nació TBYB, para que una de las decisiones más importantes de tu vida tenga el final feliz que se merece.

TRY BEFORE YOU BUY LOGO

Muchas de nuestras promociones actuales cuentan con este servicio: Green Hills, Breezes, Sierra Golf y Villa Mediterráneo.

 

Podrás pasear por los jardines del residencial Green Hills, sentarte a leer un buen libro en su zona de lectura al aire libre, tomar un tentenpie en la zona de picnic o ponerte en forma en el gimnasio y relajarte en spa. 

1

Podrás planificar cómo decorar tu salón y que uso le darás a tu gran terraza. 

Podrás pasear por los alrededores, visitar el centro comercial cercano y degustar un buen almuerzo en la gran variedad de restaurantes y cafeterías de la zona.

 

¿Te enamoraron los bungalows de Breezes? Soñar con desayunar al amanecer mediterráneo u observar la puesta de sol tras el páramo puede hacerse con TBYB realidad.

web (80)

No será necesario imaginar las tardes de barbacoa en tu jardín o terraza privada, ahora puedes vivirlas de verdad. 

 

En Villa Mediterráneo tu estancia estará bañada por la brisa del mar y del sol. Una casa, tan cerca de la playa……te conquistará con sus maravillosas vistas y el encanto y tradición de una localidad costera mediterráneo.  

web (3)

Si Sierra Golf es lo que buscas, habitar durante 3 días en una de sus villas puede darte mucho juego.  Coge tu palo preferido y recorre los hoyos de New Sierra Golf. Descubre cómo en tu nueva casa la vida puede vivirse con tranquilidad y sin prisas.

Foto Albatros.LOW RES

Siente, vive y disfruta de tu futura casa con TBYB

 

Síguenos