BLOG

Cuando realizamos la búsqueda de una nueva casa, la primera opción que tenemos en nuestras manos es conocerla mediante medios audiovisuales, siendo común que en estos tiempos la tecnología nos ayude en la búsqueda sin tener que desplazarnos hasta el lugar personalmente.

 

Planos, imágenes 3D, fotografías reales, vídeos….todos ellos nos conceden una primera visión de los encantos de la vivienda que nos ha resultado atractiva, pero debemos reconocer que lo ideal y lo que en realidad estamos deseando es visitarla y caminar por toda la superficie de la casa.

 

adjunto 2-2

 

A no ser que la casa no esté aún construida o finalizada, esto es posible concertando una cita con el promotor inmobiliario para visitar el piso piloto.

El piso piloto es una vivienda totalmente terminada de, por ejemplo, un residencial de apartamentos o bungalows, y amueblada como que se habitara en ella. Los diseñadores realizan la ubicación de los muebles y complementos sacando el máximo partido a cada rincón, de manera que nos ofrecen buenas ideas de cómo podría quedar una vez nos estableciéramos en ella.

web (7)

El piso piloto es una forma mucho más agradable que presentar tan solo habitaciones vacías, y nos ayuda a imaginar mejor nuestra vida en ese lugar.

Pero existe aún una forma mejor para satisfacer nuestras necesidades de conocimiento: TBYB ( Try Before You Buy)

TBYB es un servicio exclusivo que Urmosa ofrece a sus clientes para que puedan comprobar in situ todas las características de la casa, permitiendo la estancia en la residencia hasta 72h.

¿ Te imaginas una manera mejor de poder experimentar cómo sería tu vida allí ?

1

Somos conscientes de que nos gusta tocar, rebuscar, observar, sentir….y si se trata de una decisión importante cómo la de adquirir una vivienda, las herramientas antes mencionadas pueden quedarse cortas para recabar toda la información relevante para nosotros.

Foto Ryder

Recorrer con tranquilidad los alrededores de la zona, permanecer en la casa a cualquier hora del día, comprobar la luz natural, el aislamiento, conocer a los vecinos, disfrutar de los servicios de las zonas comunes, sentir el confort y las comodidades de los elementos que la forman, imaginar como quedaría tu mueble favorito aquí o cómo serían tus momentos de relax allá…. Un sin fin de cosas por experimentar que no podrían ser posibles de otra manera.

TRY BEFORE YOU BUY LOGO

Por ello, te invitamos a que recorras nuestra web y busques entre nuestras promociones aquellas que ofrecen el servicio TBYB, porque entre ellas estará, seguro, tu nueva futura casa.

Síguenos