BLOG

Ocio en Costa Blanca y Costa Cálida: Campos de Golf

Mini Golf

El golf es un deporte al aire libre que goza de gran popularidad en nuestro país, sobre todo en las zonas de costa mediterránea cuyo clima permite su práctica la mayor parte del año.

 

En compañía o en solitario, tengas la edad que tengas, el golf es una de las actividades de ocio que puedes realizar ya estés de visita o seas residente habitual en la Costa Blanca o La Costa Cálida.

 

Existen varios campos muy cerca de tu residencial :

 

–  Villamartín Golf.

villamartin-golf

Este campo de golf creado en los años 70 es uno de los más populares de la provincia de Alicante.

Si tu vivienda se encuentra en el residencial Green Hills, seguro será uno de tus favoritos también.

Rodeado de una frondosa arbolada, sus greenes han albergado importantes competiciones en tiempos pasados, siendo jugados también por famosos golfistas internacionales.

18 hoyos, tienda, alquiler de material y club restaurante lo convierten en un buen lugar para disfrutar de un día de tu deporte preferido. ¡ Y solo unos pocos minutos de tu apartamento !

 

– New Sierra Golf

club sierra golf

En el corazón de Balsicas, Murcia, y en pleno paraje natural, este campo de golf de reciente creación ha otorgado una nueva vida y completado la belleza del paisaje típico de la zona. 

campo de golf aerea

9 hoyos con otros 9 en construcción, escuela, alquiler de carritos, putting green, zona de approach, tienda, club cafetería y todo lo que le puedas pedir a uno de los campos más actuales de Murcia.

RED campos (18)

¿Qué es lo mejor de New Sierra Golf ? Qué puedes vivir tan cerca del campo como siempre habías soñado. ¿ Donde ? En nuestro residencial Sierra Golf, en uno de sus magníficos chalets independientes o semi independientes, todos con su propio jardín privado.

Foto Albatros

– Greelands Golf

greelands golf

Este coqueto campo de golf se encuentra al norte de Torrevieja, en la zona de Los Montesinos. 

Ambiente muy amable en este pequeño campo, para jugar sus 9 hoyos o también, porque no, celebrar una comida o reunión familiar en su restaurante e instalaciones con piscina y bolos. 

Si elegiste uno de los magníficos bungalows de Breezes o resides en una de las envidiables villas de Azulik, tan solo 20 min en coche te separan de disfrutar de un gran día de golf.

 

 

 

 

 

Síguenos