BLOG

Millenium y Ryder, las modernas de Sierra Golf.

El complejo residencial Sierra Golf presume de casas de todos los estilos y tamaños, para todo tipo de gustos, familias y bolsillos.

Hoy es el momento de descubrir a Millenium y Ryder, dos llamativas construcciones con un estilo muy actual.

 

Millenium 

Millenium es un chalet semi independiente que mantiene su diseño moderno tanto en el interior de la vivienda como en exterior.

Foto Millenium

Una gran parcela de hasta 250m2 recibe a las visitas con aquello que sea del gusto del propietario: un jardín mediterráneo con zona de barbacoa para gozar de veladas interminables en el benévolo clima de Murcia, piscina para los días más calurosos o un exclusivo jacuzzi….. hasta un rinconcito para yoga o meditación será posible gracias al marco natural en el que se encuentra ubicado el residencial.

 

Observando el interior de la vivienda, el concepto abierto en salón y cocina ofrecen amplitud visual garantizando que la luz fluya por toda la estancia.

image0

Dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo culminan esta magnífica vivienda de 72m2en el corazón de Balsicas.

 

Ryder

El chalet semi independiente Ryder comparte el diseño vanguardista de su hermano Millenium, regalándonos una estupenda parcela de hasta 250m2 en la que cabe todo lo que su propietario pueda imaginar : baldosa, césped artificial o un bonito jardín natural, parcela para el automóvil o una zona de descanso para disfrutar del sol mediterráneo.

Foto Ryder

La casa conserva el estilo abierto en comedor, cocina y salón, facilitando así la participación de toda la familia y de las visitas en las actividades realizadas.

image1

Un buen dormitorio, un baño completo y un vestidor independiente añaden al conjunto un vivienda perfecta para unas inolvidables vacaciones o una inmejorable vida cerca de tus lugares y ocio preferidos. 

 

Síguenos