BLOG

La compra de vivienda continúa siendo una buena inversión.

pexels-pixabay-163046

Pues si. Los expertos en este campo, como la Sociedad de Tasación, indican que comprar una vivienda continúa siendo una de las mejores inversiones.

Es cierto que durante el primer semestre del año, con el estado de alarma de por medio, las ventas se relentizaron e incluso se detuvieron casi por completo, victimas de la situación, pero una vez pasados ese periodo, las ventas retomaron con fuerza e incluso se incrementaron durante el verano.

Para el mercado de la vivienda, la pandemia no ha resultado ser tan mala. Aquellos que ya tenían en mente la compra de una casa tuvieron tiempo suficiente para valorar todas las opciones y elegir la más adecuada cuando no había mucho más que hacer desde el salón de casa, y muchos otros comenzaron a plantearse que quizás el tener una vivienda con mejores o diferentes características sería buena idea.

pexels-cottonbro-4569340

Tal es así que los valores de búsqueda se han modificado. Ahora las viviendas más solicitadas son aquellas que poseen espacios amplios, sobre todo exteriores, que aseguren un perfecto refugio y un hogar acogedor y confortable en el que poder pasar mucho tiempo.

Foto Albatros.LOW RES

Pensar en una casa como inversión empresarial también era frecuente, pero esta opción también ha subido de peldaño.

En un tiempo en el que los puestos de trabajo no están para nada asegurados y se respira incertidumbre sobre la forma de mantener la economía del hogar, la inversión en inmuebles para el alquiler se eleva de rango y pasa a ser una forma mucho más convincente para proporcionar ingresos futuros a la unidad familiar.

Y si, pensar en nuestros vecinos europeos es inteligente. No solo los españoles hemos creado un deseo de vivir mejor. 

Si nos centramos en los factores más buscados por nuestros visitantes: sol, buenas temperaturas y mejores precios, las zonas costeras, como nuestra Costa Blanca, son las más indicadas.    

1

Eso si, nunca hay que precipitarse y dejarse llevar por el ansia y la emoción. Una gran inversión como esta requiere de mucha atención y valoraciones. Por ello, si puedes utilizar servicios como nuestro  TBYB ( Try Before You Buy ), no lo dudes y úsalos. 

TBYB te permiten habitar en la vivienda hasta 3 noches para conocer en profundidad todos los detalles, y así tener la certeza de que esa casa es exactamente lo que necesitas y está hecha para ti. 

vista green hills

 

Síguenos