BLOG

Inversión inmobiliaria en la Costa Blanca

 

Tras los últimos acontecimientos en los que todo el sector inmobiliario se congeló debido a la crisis sanitaria, la vuelta a la actividad ha permitido que valoremos aún más la compra de viviendas situadas en esta zona de Costa.

 

Las características de las casas en esta zona permiten una calidad de vida y unas condiciones que no es posible poseer en otras zonas geográficas. 

La mayoría de las viviendas poseen grandes terrazas, solariums o jardines, lo que permite realizar actividades de la vida cotidiana al aire libre sin salir de tu propia casa.

image3_full

El privilegiado clima de la zona durante todo el año es sobre todo el factor más valorado por los visitantes europeos, y también por los españoles cuya residencia habitual se encuentra en las ciudades del norte. Poder disfrutar de un espacio privado para hacer la vida en el exterior convence para que nuestras provincias, sobre todo la de Alicante, sean las preferidas para invertir en una segunda vivienda.

09

Los precios que ofrecen las promotoras también son muy atractivos y la mayoría se encuentran al alcance de todo el mundo. Calidad y precio se unen en una variada oferta de inmuebles para todos los gustos: bungalows independientes, de planta baja o alta, apartamentos, villas independientes o pareadas, residenciales con todo tipo de servicios en las zonas comunes…..Por no hablar de la ubicación. No es necesario recorrer grandes distancias para pasear por zonas naturales o playas.

web (3)

Por todo ello, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) ha comenzado una campaña para dar a conocer las virtudes y beneficios de invertir en la compra de una vivienda de las empresas promotoras de nuestra provincia, que como Urmosa, tienen un alto grado de especialización en el sector. 

1

En Urmosa hemos aumentado la calidad en las construcciones y hemos innovado en materiales y métodos. Nuestras construcciones están pensadas para disfrutar de todos los espacios de la residencia y zonas comunes, si las hubiera, ya seas una gran familia con niños o un sólo integrante de cualquier edad.

04

Con elementos tecnológicos que mejoran tu calidad de vida, haciendo más fácil el control de climatización, ahorro y seguridad en tu hogar, y eligiendo las mejores ubicaciones para que tengas todo al alcance de tu mano. Casas con garantía de ser una excelente inversión sea cual sea el uso que vayas a hacer de ella.

 

Síguenos