BLOG

Sabemos que como en casa no se está en ningún sitio, pero también apetece salir y disfrutar de todas las opciones de ocio que se encuentran cerca de nuestro residencial o villa.

Hemos elaborado una pequeña lista de actividades para el esparcimiento y diversión de toda la familia y es que, tener una casa en la Costa Blanca, es sinónimo de bienestar y entretenimiento.

1.Santa Pola.

Ya sea Villa Mediterráneo tu residencia habitual o tu lugar de escapadas favorito, tienes una actividad para cada gusto y edad.

beach-3910980_1280

Sus más de 11 km de playas de arena fina están bañadas por un mar tranquilo: un escenario que llama al descanso y relax, pero también a la adrenalina para aquellos amantes de los deportes acuáticos.

Algunas zonas del litoral de Santa Pola ofrece condiciones óptimas para la práctica de Windsurf y Kitesurf y existen varios clubs y escuelas en la ciudad donde iniciarse.

Kite surf

¿ Un paseo ? En barco hasta la isla de Tabarca o a pie por la sierra hasta las impresionantes vistas desde el Faro del cabo. Y ya que estamos aquí…..un paseo por las nubes !!! Puedes vivir una experiencia diferente con los vuelos y cursos de parapente, biplaza, paramotor y paratrike.

Faro Santa Pola

Para los peques, divertirse en las atracciones de Pola Park o descubrir un mundo lleno de vida en el Acuario Municipal y en el parque Río Safari, a pocos km de la ciudad.

 Río safari Elche

Las rutas por las Salinas y el Clot de Galvany completan este bello marco natural que envuelve el área de Santa Pola.

 

Salinas Santa pola

  1. Torrevieja.

La oferta de ocio en la ciudad de Torrevieja no tiene límites.

Paseo Torrevieja

¿ Te gustan los planes tranquilos ? Baños de sol y mar en sus numerosas playas, y un largo paseo marítimo donde te encontrarás con pequeños homenajes de piedra y bronce a los hombres del mar y sus mujeres ( La Bella Lola ).

Bella Lola

Ir de tiendas al centro comercial Habaneras o una excursión por el parque Natural de las Salinas de Torrevieja, donde el cielo parece envuelto en llamas cada atardecer.

Salinas Torrevieja

Museo del Mar y La Sal, museo de la Imprenta, y hasta un museo flotante en un submarino. Cines, teatro, palacio de la música…..todo un entretenimiento para tus sentidos.

 

Iglesia Torrevieja

 

¿Algo con más energía ? Prueba las clases de baile o las novedosas salas de “escape room”. Una partida en la bolera o una sublime técnica en los mini golf.

Mini Golf

Salidas en moto de agua o lancha, flyboard, bautismos de buceo…

Desde el residencial Breezes y las villas de Azulik estarás a pocos minutos de todos ellos, sin olvidarnos del gran mercadillo semanal y el Aquopolis de Torrevieja.

 

  1. Orihuela Costa.

Los residentes de Green Hills lo saben. Se encuentran en una de las zonas de ocio por excelencia de la Costa Blanca.

Go-Karts propone diversión para todas las edades y tipo de conductores, desde los principiantes hasta los más expertos.

go karts

Campos de golf, club de hípica, puertos deportivos…descarga tus energías a tu manera favorita.

Golf Orihuela Costa

No te puedes perder el Strip de Cabo Roig, una gran calle de 650m donde encontrarás de todo para todos los gustos: atracciones para niños, inumerables restaurantes donde podrás saborear desde tapas tradicionales hasta exquisitos platos internacionales, fish and chips, heladerías, pubs, actuaciones en vivo, terrazas chill-out, bazares,tiendas de alimentación….

Y si te apetece ir de compras, el gran centro comercial La Zenia Boulevard, está a tan sólo un paso.

La Zenia 2

Por supuesto, esta magnífica zona no estaría completa sin las tranquilas calas y playas, que puedes disfrutar todos los meses del año gracias a nuestro estupendo clima mediterráneo.

Cabo Roig

No lo dudes, tu casa en la Costa Blanca, siempre rodeada de diversión y entretenimiento.

Síguenos