BLOG

Green Hills es un moderno complejo de 7 bloques de apartamentos ubicado en la zona de La Zenia, en Orihuela Costa. Con unas fabulosas instalaciones en las zonas comunes, los propietarios pueden disfrutar durante todo el año de las comodidades y el beneficio que es poseer un Spa en tu propia casa.

 

Comenzamos nuestro recorrido en el gimnasio, un espacio deportivo con todo el material básico para trabajar cada zona muscular. Ya sea en las cintas y bicicletas, o con las barras y mancuernas en el área de peso libre, realizar una pequeña rutina cada día te reportará el tono físico que necesitas.

7

Desconecta después en la sauna. En estos minutos de relax y liberación de estrés, mejorarás tu circulación sanguínea, lo que se traduce en notable reducción del dolor muscular y artritis, y mejora de la movilidad muscularTambién se reducirán los riesgos de las enfermedades cardiovasculares para aquellos que puedan padecerlas.

 

¿ Quiere disfrutar de la opción de bañarse todo el año ? Los residentes de Green Hills pueden disfrutar durante todo el año de una magnífica piscina climatizada con vistas a los jardines exteriores.

Esta piscina cuenta con un funcional circuito de agua que incluye diferentes tipos de jets y cascadas.

Estos elementos del spa tienen un papel importante dentro de la hidroterapia. Concentran la salida del agua en un solo punto, manteniendo una presión constante que al incidir en partes concretas de nuestro cuerpo nos reportan grandes beneficios a nivel externo e interno. Aliviarán las lesiones musculares y actuarán sobre nuestros órganos internos sin apenas darnos cuenta.

 10

Con nuestro magnífico clima mediterráneo, los días de sol y buenas temperaturas son abundantes, y la guinda final es poder tomarse unos momentos de tranquilidad en las zonas exteriores del complejo. Con nuestro cuerpo y mente relajados, un buen libro en la zona de lectura o tumbados en los alrededores de la piscina tipo tropical es una buena opción para culminar una tarde perfecta en Green Hills.

 

En los meses de verano, bien podemos comenzar nuestro circuito de salud y bienestar con unos minutos de natación en la piscina semi-olímpica o en la tropical. ¡ Es una gran ventaja poder elegir!

 

Así es vivir en Green Hills, un verdadero Resort de 5 estrellas.

Síguenos