BLOG

Green Hills, más impresionante que nunca.

Hoy Green Hills vuelve a ser protagonista y no es para menos, ya que los continuos cuidados de nuestro personal hacen posible que todas las zonas comunes del residencial se vean fabulosas en estos momentos.

Comenzamos nuestro recorrido por los jardines de Green Hills.
Un sin fin de plantas mediterráneas nos acompañan por las lindes del camino que recorre el residencial. Distinguimos alóes, palmitos y palmeras datileras, palmeras viajeras, hibiscus y buganvillas en plena floración adornando con sus vivos colores los macizos.
Bancos de madera nos esperan en el recorrido e invitan a realizar una pausa para, simplemente, contemplar lo hermoso del paisaje mediterráneo.
No podía faltar una fuente, cuyo murmullo, unido al del vaivén de las palmeras por el viento, inducen una intensa relajación y sensación de plenitud.

garden Green Hills

Llegamos a la zona de lectura, donde podremos pasar horas de ocio viviendo las aventuras de nuestra novela favorita o estudiando aquella materia que tanto nos interesa.

5

A su lado se encuentra la zona de spa, donde sólo con pronunciar su nombre nos inundan multitud se sensaciones de bienestar.

10

La piscina climatizada, sus cascadas y chorros para hidroterapia son parada obligatoria después del largo día, y para comenzar bien la mañana, unos minutos en el gimnasio del recinto te llenará del energía para el resto del día.
¿ Echas algo en falta ? Pues no, ya que la sauna complementará tu circuito de cuidado personal.

8 7

 

Con las buenas temperaturas ya apetece un chapuzón, y no hay mejor lugar para ello que la piscina tipo playa de Green Hills.
Al sol o a la sombra, en el césped o en la tarima. Sea cual sean tus preferencias encontrarás tu rincón favorito al lado de esta fantástica piscina tropical.

2 3

Aquellos apasionados por la natación, muy pronto podrán deleitarse con la piscina olímpica, y los más pequeños también tendrán su lugar en la zona de juegos del residencial

Lane swimming Green hills

¿ Una comida en familia ? La zona de picnic será, dentro de poco, un espacio dedicado a construir buenos momentos alrededor de un buen banquete con tus amigos y seres queridos.

Picnic area Green hills Zona juegos green Hills

Green Hills, un verdadero resort residencial pensado para disfrutar de la vida mediterránea.

Síguenos