BLOG

El encanto del otoño en Sierra Golf

 

Cada estación tiene su belleza particular, pero el otoño llega como un encantamiento cambiando nuestras costumbres y creando la necesidad de pasar más tiempo dentro de nuestros hogares.

IMG_5532

El otoño en el paraje de Sierra Golf nos regala unas temperaturas muy agradables durante todo el día.

Gracias a la cercanía del Mar Menor, las horas diurnas mantienen una media de 20º y un sol brillante que invita a realizar todo tipo de actividades en el exterior.

 Las rutas por la zona, el senderismo, escalada o practicar el golpe con uno de tus palos favoritos hasta alcanzar el hoyo son sólo ejemplos de todo lo que puedes vivir en el páramo que alberga a Sierra Golf.

campo de golf aerea

Y al atardecer……¿ no es genial llegar y disfrutar de la tranquilidad de una casa con jardín al estilo mediterráneo?

Foto Ryder

Las temperaturas algo más frescas por las noches nos invitan ahora a ocupar nuestro tiempo bajo la protección de nuestros hogares.  

Son lugares de retiro y esparcimiento personal, en los que puedes vivir la vida como a ti te gusta.

vivienda sierra golf

Una de las mejores características de Sierra Golf es que todas sus viviendas cuentan con un jardín privado. En este espacio nunca perderemos el contacto con el mundo exterior y la naturaleza.

Ya sea con los rayos de sol acompañando una buena comida u observando el tejado de estrellas en las últimas horas del día, tu jardín será sinónimo de placer y bienestar en tu propia casa.

club sierra golf

Levantarte y sentir el rocío de la mañana, los aromas de la vegetación que ocupa la llanura, los sonidos de las aves que despiertan con el día, ver el cielo azul frente a puerta…..son cosas que solo se pueden percibir en un lugar como Sierra Golf.   

RED campos (8)

¿ Y si las noches se viesen envueltas con calor y el crepitar del fuego de tu chimenea ?

Foto Open

Las viviendas del modelo Open cuentan ya con una en su salón, pero hoy en día resulta muy sencillo la instalación de una adicional con el diseño que deseemos.

¿ Y en la terraza o jardín ? Claro, porque no!!  Una elegante chimenea exterior alargará aún más las horas de disfrute en este fantástico lugar que es tu casa en Sierra Golf. 

  Foto Millenium

Síguenos