BLOG

Eagle y Open, dos casas con mucho estilo.

 

En el corazón del paraje natural de Balsicas, en Murcia, se encuentra Sierra Golf, un residencial mediterráneo en el que amantes de la naturaleza, la buena vida y el deporte encuentran su hogar ideal.

RED campos (18)

Sierra golf cuenta con 7 modelos diferentes de casas, entre ellos Eagle y Open, dos elegantes viviendas con aires típicos mediterráneos. 

 

Eagle es un dúplex de 77m2, que cuenta con un buen jardín de 45m2 y un pequeño porche que adorna la entrada. Este área tiene espacio suficiente para la instalación de una piscina que será las delicias de la familia, y seguir disfrutando también de un cuidado jardín de césped o hermosas macetas de plantas autóctonas.

Foto Eagle

Gracias al buen clima de la zona , las zonas exteriores como el patio, el solárium y la terraza del dormitorio principal, pueden utilizarse durante todo el año. 

Esta vivienda dispone de 2 dormitorios y dos baños, salón comedor, cocina independiente y un sótano acabado de 38m2. En total, 147m2 de superficie para disfrutar a lo grande de la vida.
IMG_1288

Nuestra siguiente protagonista es Open, una villa independiente de 74m2 que presenta un gran jardín privado de hasta 250m2. Piscina, jacuzzi, barbacoa, mini campo de golf…. ¡ Todo cabe en este gran jardín !

Foto Open

La casa nos recibe con unas bonitas escaleras balaustradas y un porche con pérgola de obra, perfecto para cubrir con plantas trepadoras o telas que refrescarán los días más calurosos del año.

Dos dormitorios, baño y aseo, salón con chimenea y cocina integrada en el comedor que proporcionan una gran sensación de amplitud al mantener el concepto de espacio abierto. 

En la planta superior se encuentra el solárium, desde el que  podemos admirar las vistas de todo el paraje. 

¿ Quieres más ? Open te ofrece un extra de espacio en el modelo Open Plus y su sótano de 77m2.

IMG_1484

No esperes más, ven a Sierra Golf y descubre todas las casas que tenemos para ti. 

campo de golf aerea

Síguenos