BLOG

Bungalows o Quads. Un modelo para cada necesidad.

 

Breezes es un coqueto residencial ubicado en la zona de Aguas Nuevas, Torrevieja.

Alrededor de una zona común ajardinada con una estupenda piscina y jacuzzi, se encuentran construidos los 3 modelos de vivienda : quads, bungalow planta alta y bungalow planta baja.

4

Todos ellos mantienen unas sobresalientes características comunes: cocina abierta amueblada con armarios hasta el techo y equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora y extractor, suelo radiante en baños, preinstalación de aire acondicionado central, termo de agua caliente conectado con el eficiente sistema de aerotermia, sistema de extracción de humos, novedoso sistema de ventilación antihumedad, puertas de entrada blindadas, zona de aparcamiento…

Pero la elección de uno u otro modelo vendrá determinada por las necesidades y gustos particulares de cada propietario.

 

  1. Quads.

Si buscas más espacio interior y te encanta aprovechar cada rayo de luz del día, estas viviendas de 137m2 con 3 dormitorios son lo que necesitas. Poseen una terraza delantera de 25m2 que puedes convertir en un pequeño jardín de bienvenida mediterráneo y una terraza en la planta alta de 15m2 perfecta para tus momentos de relax en las primeras y últimas horas del día.

Este tipo de vivienda te ofrece la intimidad y privacidad que necesitas, y la tranquilidad y seguridad de vivir en un residencial cerrado.

web (69) web (70)

 

web (52) web-77

  1. Bungalow planta baja.

Tener toda la vivienda en una única planta es bien valorada por los propietarios que tienen como preferencia la comodidad de tener todas las estancias de la casa contiguas sin renunciar al espacio.

Podrás aprovechar al máximo las horas de sol de nuestro estupendo clima mediterráneo, disfrutando de un jardín delantero con terraza y un jardín trasero para los momentos de ocio con familiares y amigos.

web (5) web (1)

web (20) web (46)

  1. Bungalows planta alta.

Luz y privacidad son las principales características de estas viviendas. Son las preferidas de aquellos que anhelan poseer un gran solarium con estupendas vistas. Nosotros añadimos cocina de verano y pérgola de obra que proporcionará protección en los días más calurosos del año, y también en los lluviosos, para que no te pierdas ni un sólo buen momento en tu rincón favorito.

web (37) web (32)

web (40) web (41)

 

 

En realidad no hay una vivienda mejor que otra, todas son fantásticas con sus características particulares y serán la casa ideal para el propietario ideal.

 

 

Síguenos