BLOG

1

En la conocida localidad de Torrevieja se encuentra nuestro residencial de bungalows y quads Breezes. 

Ubicado en Aguas Nuevas, una de las zonas con más servicios disponibles, sus habitantes tienen a solo unos minutos supermercados, restaurantes, centro comercial, hospital, colegios, transporte urbano….y por supuesto, playas y zonas naturales como El parque natural de Las Salinas de Torrevieja.

3

Breezes es un residencial de estilo Mediterráneo, con zonas ajardinadas y piscinas privadas. Cuenta con viviendas de varios estilos: bungalows de planta alta, bungalows de planta baja y quads semiindependientes de 2 plantas.

 

En la actualidad, debido a su buena ubicación, calidad en la construcción de sus viviendas y buen precio, tan sólo quedan disponibles unas pocas viviendas, que son objeto de nuestro artículo de hoy.

 

1) Bungalow de planta baja.

web (46)

El último bungalow disponible de este modelo cuenta con 2 jardines privados, uno delantero y otro trasero, por lo que sea el momento del día que sea, siempre puedes disfrutar del benévolo sol de la Costa Blanca. Ambos espacios exteriores tienen suficiente espacio para colocar una zona de juego para niños, tumbonas o una zona de barbacoa y comedor.

web (1)

El salón, el comedor y la cocina se integran en un solo espacio, dotando de gram amplitud y luminosidad a todo el conjunto de la vivienda.  

Dormitorios amplios y armarios empotrados, persianas de rejillas, sistemas de ventilación antihumedad, aseo en el dormitorio principal, baño de invitados….

web (20)

Se vende ya amueblado por 180.000€

 

2) Quads

6

Los quads son viviendas semiendependientes con 2 plantas y una gran terraza delantera, tambien con aparcamiento privado en la propia parcela.

web (76)

Con las grandes ventanas correderas del salón podrás expandir la vivienda a la zona exterior, creando un espacio mucho más amplio y acogedor en los abundantes días de buenas temperaturas típicas de esta zona de la costa.

web (70)

Preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada, electrodomésticos ( vitrocerámica, horno, campana extractora, termo conectado al sistema de aerotermia, frigorífico y lavadora ). Sistema de extracción de humos en cocina y baños, puerta acorazada de entrada, baños en suite, armarios empotrados

web (69)

No lo dejes escapar, tan sólo quedan disponibles 4 de estos magníficos quad , desde 224.000€,  sin amueblar.

 

Síguenos