BLOG

Breezes. Un residencial hecho para ti

 

Situado en una tranquila y moderna zona de Torrevieja, el residencial Breezes nos ofrece una de las mejores opciones de la actualidad para la compra de tu nueva casa.

adjunto 1-1

Todas las viviendas de Breezes están dentro de un espacio privado cerrado, con una gran zona ajardinada común en la que relajarse en los momentos de ocio.

Césped, palmeras y plantas típicas mediterráneas adornan esta zona verde, pensada para tumbarse bajo el sol o disfrutar de una tarde de picnic con tu familia.

3

El agua no podían faltar en este espacio de recreo: una gran piscina con chorros y un jacuzzi para relajarse y aprovechar los beneficios de la hidroterapia.

1

En Breezes puedes elegir tres modelos de viviendas acordes con tu estilo de vida y preferencias:

– Bungalows de planta alta de 2 o 3 dormitorios y 2 baños desde 65m2

– Bungalows de planta baja de 2 o 3 dormitorios desde una superficie de 70m2

– Quads de 137m2 de 3 dormitorios y 3 baños distribuidos en 2 plantas.

 

Sin duda, la gran ventaja de Breezes son los espacios exteriores privados de sus viviendas. ¿ Dónde podrías beneficiarte del sol mediterráneo y el aire puro del mar mejor que en tu propia casa?

web-77

Los quads tienen 25m2 de terraza en la planta baja. Por ella puedes acceder al interior de la casa, y gracias a unas grandes puertas correderas puedes comunicar esta zona con el salón y ampliarlo al exterior .  

El balcón de la planta alta de 15m2 es un rincón ideal para contemplar los desayunos al despertar o echar una última mirada al bello cielo mediterráneo antes de acostarte.

web (52)

Además, las viviendas tipo quads poseen un jardín alrededor de la casa y aparcamiento privado.

web (75)

El bungalow de planta baja está rodeado de un buen jardín privado, con una zona en la parte delantera que finaliza en la terraza embaldosada a la entrada de la vivienda. El jardín trasero de este modelo será el lugar preferido de la familia para celebrar ricas comidas o cenas al fuego de una barbacoa y descansar de la rutina diaria en tu hamaca preferida.

web (20)

web (46)

El bungalow de planta alta nos regala una de las zonas más deseadas del momento: un fantástico solarium de 55 m2, con cocina de verano y ducha.

web (42)

Hemos de destacar la pérgola de obra, diseñada e ideada para que pueda cubrirse y decorarse con telas, plantas trepadoras o toldos y proporcione una mayor protección en los días de viento o excesivo calor.

web (45)

Además, encontramos una acogedora terraza el dormitorio principal.

web (40)

Si para ti una casa es algo más que un sitio donde vivir, Breezes es lo que buscas.

 

  

 

  

Síguenos