BLOG

Turismo vacacional. Una nueva manera de sacarle partido a tu casa.

 

Si por tu cabeza ronda la idea de adquirir una casa de vacaciones, tienes ante ti un abanico lleno de posibilidades para poder amortizar ese gasto. No hablamos tan solo del ahorro que supone para la familia el tener un alojamiento ya pagado, si no de poder utilizar esa nueva vivienda como fuente de ingresos para que la hipoteca vaya pagándose sola, o de tener una paga extra mensual si eres de los afortunados que no tuviste que solicitarla o ya la saldaste con el banco.

España es uno de los países más competitivos del mundo en términos de turismo y la Costa Blanca destaca por su atractivo en climatología y servicios. El elevado número de visitantes que recibe cada año enriquece la economía de la zona y sabiendo que los alojamientos en apartamentos y casas vacacionales está de moda y va en aumento, es una estupenda oportunidad para entrar en este mercado.

historia

Recientemente, en la conocida feria Fitur , se ha estado hablando de promocionar la zona como destino para la realización de rodajes de cine y de crear un plan para que los municipios de la provincia de Alicante sean conocidos por sus paisajes únicos y se conviertan en escenarios de rodaje.

Sus fiestas y gastronomía son dignas de incluirse también en esta gran oferta para el disfrute de todos los que se desplacen hasta nuestras regiones.

gastronomia

Es momento entonces de aprovechar esta oportunidad y ofrecer nuestras casas como el alojamiento ideal para todos los visitantes. Ahora existen muchos portales en internet con este tipo de servicios, ya sea realizándolo por tu cuenta o contratando una empresa.

Con unos sencillos detalles y cuidando mucho la decoración de la casa resultará mucho más atractiva.

Busca las ultimas tendencias en decoración, no tienen porque ser caras, o decántate por un estilo rústico cuidado, que no es lo mismo que muebles viejos y destartalados, pero siempre en armonía con la arquitectura de tu casa.

urmosa-mobiliario-500x500

Piscina en el residencial o dentro de tu propiedad le añadirán valor. Arregla el jardín y ofrece en la terraza, solárium o patio un rincón donde puedan disfrutar al aire libre de una buena barbacoa y de los beneficios de nuestros 300 días de sol al año.

También es buena idea dejar a tus huéspedes una pequeña guía de cosas que hacer por la zona y de lugares que visitar. Playas, centros comerciales, actividades deportivas, visitas culturales….la oferta es muy amplia.

deporte

¿ Te unes? Nuestra promoción Green Hills sería la opción ideal si estás pensando en invertir ya que se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de todos los servicios tales como restaurantes, bares, centros comerciales, playas, campos de golf y lugares de ocio. Nuestro complejo dispone de zona de spa con gimnasio, jacuzzi, sauna finlandesa, zona de relajación, zona de picnic y zona de juego para niños. Lo cual la hace muy atractiva para clientes potenciales que quieran alquilar por unos días o incluso semanas.

Spa-Green-Hills-texto-3

 

Síguenos