BLOG

1

Nos encanta probar cosas, debemos admitirlo. Nos gusta tocar, notar la textura de la ropa en la percha, su tacto en nuestra piel. Nos gusta oler antes de probar un manjar, saborear una mínima porción antes de llevarnos un gran bocado a la boca. Nos gusta acostarnos en los colchones de la tienda y probar cada uno de los sofás que nos ofrecen. Es una decisión importante, ¡ para muchos años ¡

Pero..¿ se puede probar todo antes de comprarlo? ¿ Y si lo que deseo adquirir es una vivienda, la casa en la que voy a pasar la mayor parte de mi vida, mi refugio?

Normalmente sólo tenemos unos minutos, una hora si eres afortunado, el tiempo que dure la visita a la vivienda para notar todas esas sensaciones de comodidad y protección que puede ofrecerte. También solemos pasear por los alrededores, por si podemos percatarnos de ruidos, ojear a los vecinos ..No es tiempo suficiente y lo sabemos.

 710

Queremos cambiarlo. Queremos que , sí, también puedas probar tu casa antes de comprarla. Queremos que tus ilusiones no se desvanezcan en unos meses.

Para ello, hemos creado TBYB ( TRY BEFORE YOU BUY ). Este nuevo servicio te permite residir en la vivienda que te interesa hasta 72 horas y poder valorar con más exactitud si es la casa que te conviene.

Podrás comprobar la tranquilidad de la noche, conocer a tus futuros vecinos, visitar la zona residencial y los servicios que te ofrece, apreciar las comodidades de este posible nuevo hogar y guardar en tu mente todas las sensaciones que te provoca vivir en él.

Si tienes más información es mucho más sencillo tomar una buena decisión, y ese es nuestro mayor deseo. ¿ No te parece una fantástica idea?

Busca en nuestra web las promociones con las siglas TBYB y disfruta en exclusiva de este servicio antes de adquirir tu nuevo hogar.

 

 

TRY BEFORE YOU BUY LOGO

Síguenos