BLOG

RED campos (3)

Naturaleza y ciudad unidos.

Para los amantes de uno de los deportes de precisión más practicados, New Sierra Golf es un lugar privilegiado para vivir.

Este moderno campo de golf está ubicado al Sureste de la Comunidad Murciana, en un entorno natural muy deseado por su buen clima. Esta región obsequia a sus habitantes de unos 300 días de sol al año y unos 18 grados de media , cálidos veranos y unos inviernos muy suaves para poder disfrutar todo el año de este paraje.

RED campos (21)

El campo cuenta con 9 hoyos para que puedas practicar tu estilo de juego. Podrás experimentar tu juego largo en la zona de Driving Range , y los golpes de corta y media distancia en la zona de approach desde hierba o arena. Puedes alquilar tus Bugguis o carritos para desplazarte y contratar las útiles lecciones de un profesional para comenzar o mejorar en este deporte.

Y cuando necesites un descanso, podrás relajarte en la zona de cafetería o , porque no, en tu propia casa.

 

Foto Albatros  Foto Open

Sierra Golf es un complejo residencial construido en sus alrededores. Dispone de 7 tipos diferentes de viviendas de 1 o 2 dormitorios, todas ellas con jardín a la medida de tus necesidades y algunos de los modelos con un práctico sótano. Porche, solarium, 1 o 2 baños…tu casa está entre ellas.

Foto Millenium  Foto Ryder

Muy cerca se encuentra el Centro Comercial Dos Mares para tus tardes de ocio con toda la familia, las playas del Mar Menor te refrescarán en verano y si necesitas una escapada, o vives en el complejo en tus vacaciones, el nuevo aeropuerto de Corvera de la región te facilitará tus desplazamientos.

Ya seas un enamorado o no del Golf, residir en este entorno te proporcionará sin duda la tranquilidad y calidad de vida que tu familia necesita.

campo de golf aerea

 

 

Síguenos