BLOG

Las nuevas tendencias en las construcciones.

 

Como en la vida, la arquitectura y el diseño en la construcción de nuevas viviendas cambia y evoluciona, no solo en su apariencia externa si no también en los materiales utilizados.

Las paredes en el interior y exterior de las casas son las grandes protagonistas. Todos hemos advertido las nuevas formas geométricas utilizadas en las fachadas modernas, muchas veces formando composiciones con zonas aparentemente “en el aire “ que pueden recordarnos a nuestras creaciones en los juegos de bloques que usábamos de niños, y que, sorprendentemente, también funcionaban como estructura.

El uso de grandes ventanales se hace característica común en todas ellas, y es que, cada vez más, deseamos tener el mundo exterior en el salón de nuestra casa, cocinar mientras vemos las nubes pasar y aprovechar al máximo la luz que nos regala cada día.

26

 

Deseamos fundirnos con el entorno, y por ello utilizamos materiales con acabados naturales, como la resistente piedra y la bella madera, o dar un aire industrial con cemento pulido y colores no agresivos y neutros como el gris y blanco, que además pueden ayudarte con la termorregulación de tu hogar dependiendo de la zona en la que vivas.

01

 

La combinación de elementos naturales con industriales darán sin duda una belleza muy especial a tu fachada. Sirva como ejemplo nuestra nueva promoción Azulik en Aguas Nuevas, donde la composición creada con los diferentes materiales y texturas ofrece una visión muy atractiva para sus propietarios.

04

 

Pero no sólo es apariencia física lo que ofrecen las nuevas construcciones. Estas formas también proporcionan funcionalidades ocultas a los ojos de quienes las observan.

Los materiales utilizados permiten que la durabilidad de nuestros hogares sea mayor, más resistentes y eficaces a los cambios de temperatura y humedad, lo que se traduce en un ahorro energético importante y a la reducción del impacto medioambiental.

Son resistentes a los posibles movimientos sísmicos si vives en una zona sensible a ellos y utilizan energías renovables, características también que ofrecen varias de nuestras construcciones.

En definitiva, las nuevas modas en diseño arquitectónicos no solo se adaptan a las tendencias visuales del momento, si no que van más allá pensando en la conservación de nuestros recursos naturales y la convivencia en armonía con el planeta.

Nuestro piloto en Azulik estará acabado en no más de tres meses, os invitamos a echarle un vistazo tan pronto como esté acabado… Os encantará!!

32

 

Síguenos