BLOG

La Zenia .

La Zenia se ha convertido en los últimos años en una de las localidades más elegidas como destino turístico y como residencia habitual, debido a la atractiva combinación de sus zonas de ocio, playas, excelente climatología y tranquilas urbanizaciones para descansar.

Esta zona tan afortunada se encuentra lindando al norte con Cabo Roig y muy cerca de La Regia, Playa Flamenca, Punta Prima, Villamartín , siendo todas ellas localidades de la pedanía de Orihuela Costa. Los habitantes de Pilar de la Horadada y Torrevieja también están a muy pocos Km de esta gran oferta de servicios.

La zenia

Sus dos playas, Cala del Bosque y Cala Cerrada , son tan bellas como diferentes.

Cala del Bosque ofrece a sus visitantes una fina y blanca arena proveniente del fondo marino, y debido a su longitud ( 360m ) y buena anchura ( 115 ) es un lugar idílico para relajarse en cualquier momento del año. Los practicantes de Windsurf también eligen a menudo esta playa para disfrutar del mar y de sus vientos.

Cala Cerrada ,con tan solo 167m de largo y 25 de ancho, resalta por su encanto rodeada de un pequeño acantilado. Tiene una escalinata para acceder a ella desde el paseo y aparcamiento, y también es elegida por surfistas principiantes por la facilidad de sus olas.

La Zenia 2

La Zenia es un lugar de ocio ideal para todos los que se encuentren en sus alrededores. Además de la calle principal donde puedes encontrar multitud bares, pubs, cafeterias y restaurantes de una gran variedad de nacionalidades, encontramos el centro comercial La Zenia Boulevard.

Este centro comercial fue construido con calles y plazas al aire libre, inspirando a sus visitantes a pasear y comprar como si en un pequeño pueblecito mediterráneo se encontraran.

 

No podemos olvidarnos de sus zonas residenciales. Villas, chalets y apartamentos cercanos a sus playas y a todos los servicios la convierten en una zona perfecta para vivir en vacaciones y todo el año.

piscina exterior green hills

Entre la oferta de viviendas podemos destacar nuestros residenciales GREEN HILLS ( con servicio TBYB disponible) y ALTOS DEL MEDITERRÁNEO.

Se trata de modernos apartamentos pensados para disfrutar de nuestro envidiable clima mediterráneo. Cuentan con piscinas, gimnasio, spa y sauna para el disfrute de todos los habitantes de la casa.

image2_full

Sus amplias terrazas y balcones te ofrecerán amaneceres y puestas de sol que nunca imaginaste, y el confort de las viviendas y alto equipamiento de las mismas el bienestar que esperas al estar cada día en tu hogar.

 

¡Ven a visitarnos!  Te esperamos en La Zenia .

Síguenos